Servicio Público

Un grano de arena para sanar a Pablo García

 

Necesitamos de tu aporte para devolverle la salud al señor Pablo García, quien actualmente sufre de cáncer de colon.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de octubre de 2020 (ND58).- Desde hace dos meses se está organizando la campaña «Necesitamos Tu Apoyo para Sanar a Pablo» con la finalidad de recaudar fondos para sanar a Pablo Iran Garcia Sulbaran de 79 años de edad, diagnosticado con «Mucosa colorectal con hallazgos histopatologicos compatibles con adenocarcinoma».

Hace aproximadamente 8 meses García comenzó a padecer de molestias intestinales, dolores de estomago y malestar general, fue atenido por el personal de salud como síntomas normales de un problema digestivo.

Aunque fue sometido a varios exámenes médicos y continuas evaluaciones medicas, solo hasta ahora dieron con el diagnostico real.

Lamentablemente los resultados arrojaron un tumor maligno en su colon lo cual obstruye el funcionamiento de su aparato digestivo, afectando notablemente su calidad de vida.

Destacando la difícil situación que atraviesa Venezuela, la crisis de la salud pública y falta de insumos médicos, sus familiares han logrado realizarle los exámenes requeridos y afortunadamente cuentan con un equipo de talentosos doctores comprometidos a mover cielo y tierra con tal de devolverle a Pablo García la alegría de la vida.

Sin embargo debido al alto costo de la vida en el territorio venezolanos, llenos de esperanza los familiares del señor García, han tomado la iniciativa de recaudar fondos, con el propósito de reunir el dinero necesario para intervenir quirúrgicamente a Pablo García ya que es sumamente necesario hacerlo, lo más pronto posible.



Cualquier aporte por pequeño que sea es bien recibido, muchas gracias de antemano.

 

B.O.D: 0116-0103-1100-0459-6480 / Paul García Rincón / C.I 9.785.425
Banesco: 0134-0003-2600-3311-9435 / Paul García Rincón / C.I 9.785.425

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *