Shakira imita al «Cholo tiktoker» y se vuelve viral en las redes

La cantante colombiana revolucionó las redes sociales al aparecer en un vídeo en la famosa red social china.

Internacionales, 15 de octubre de 2020 (ND58).- Cada vez son más las personas que se han vuelto famosas gracias a la red social Tik Tok, una de las plataformas de entretenimiento más utilizadas en este 2020. En esta ocasión Shakira, aunque no utiliza tanto la aplicación cuenta con más de ocho millones de seguidores y supera los 23 millones de me gusta.

View this post on Instagram

14/10/20 – Happy place. Pics by @jaumedelaiguana

A post shared by Shakira (@shakira) on

Igualmente la artista siempre ha mostrado su pasión por los deportes extremos y sus ganas de disfrutar de la vida al máximo, con su espíritu aventurero.

Su última hazaña fue imitar al «Cholo Tiktoker», quien se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, por su modo de vivir relajado y despreocupado.

«El ambiente de la mañana se siente bien», relató Shakira en compañía de una serie de imágenes en las que se puede visualizar manejando patineta y cantando como el estilo del «Cholo».

Para quien no los conoce el «Cholo Tiktoker», es Nathan Apodaca, un hombre que se ha vuelto famoso gracias a la red social, gracias a difundir varios vídeos que se han vuelto virales, en una de ellas aparece tomando jugo de arándanos y cantando la canción «Dreams», superando las 51 millones de visualizaciones.

View this post on Instagram

Morning vibe #feelinggood @doggface208 🥰🛹

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Colombia as 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *