Zulia

El «Pollo» Brito y Karina, celebran la Caminata de Famac este 18-O con un concierto virtual

Este año la caminata de Famac se convierte en un concierto virtual para continuar con el mensaje de prevención, #tocate, y  evitar a tiempo es un diagnóstico positivo, el llamado es  a no rendirse para no ser parte de las estadística.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2020 (ND58).– La voz de partida es a las 6:00 am de este domingo y será anunciada a través de las redes sociales de la fundación.

Hay inscritos desde Italia, EE UU, Argentina, Chile y Perú, entre otros países.Faltan solo horas para que inicie la caminata de la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), que este domingo 18 de octubre no solo llega a sus 20 años, sino que además realiza su primera marea rosa virtual, demostrando así que la pandemia del covid-19 no es un impedimento para tan noble labor.

Con presentaciones virtuales de Rafael «Pollo» Brito (@pollobrito), Karina (@karinalavoz), Jorge Luis Chacín, Yasmil Marrufo, Astrid Celeste, Beethzart Acosta y Huáscar Barradas ( @huascarbarradas) entre otros, Famac le da el toque musical a este importante evento de recaudación anual que se realiza en Maracaibo.La voz de partida se dará a las 6:00 de la mañana de este domingo 18-O y será anunciada a través de las redes sociales de la fundación (@fundacionfamac).

Bajo el lema ¡Conectados sin fronteras! los participantes podrán hacer un recorrido libre desde sus casas, parques o plazas de 5 kilómetros unidos a través de los hashtags #XXCaminataporlavida #granmarearosa #famac #conectadossinfronteras.

«Hacer la caminata virtual ha sido un reto que asumimos, lo teníamos que hacer por las pacientes, cada vez llegan más solicitudes, cada vez son más los casos nuevos», agregó. «Al principio, había temor de si las personas responderían al cambio, pero ha superado las expectativas».

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *