Nueva investigación afirma que Whitney Houston pudo ser asesinada
Ocho años tras la sorprendente muerte de la artista, y de los misterios que envolvieron sus últimos instantes de vida, algunos errores de la investigación revelaron que el caso se pudo tratar de un asesinato, según la autopsia e encubrimiento, informaron fuentes del diario The National Enquirer.
Internacionales, 21 de octubre de 2020 (ND58).- El cuerpo sin vida de la artista Whitney Houston de 48 años fue encontrado boca abajo en la tina de su suite el 11 de febrero de 2012, el lamentable acontecimiento sucedió cerca de los Premios Grammy de aquel entonces.
Houston fue sepultada en su ciudad natal, Newark, en Nueva Jersey, el pasado 18 de febrero de 2012 en una emotiva ceremonia donde sus familiares y amigos la recordaron, entre ellos su compañero en«El Guardaespaldas», Kevin Costner.
Sin embargo en la actualidad los investigadores del caso están exigiendo que se reabra, ya que solicitaron nuevas pericias en el baño del hotel ubicado en Los Ángeles, donde fue encontrada sin vida, también exigieron que el cuerpo de la interprete sea exhumado.
«La muerte de Whitney está plagada de tantas preguntas sin respuesta que una investigación nueva y más exhaustiva es la única manera de llegar a la verdad», expresó el investigador privado de Hollywood, llamado Paul Huebl.
«Creo que la autopsia demuestra que Whitney fue asesinada», añadió.
«Pero el caso nunca fue tomado como un homicidio porque ella era consumidora de drogas», detalló Huebl. «Quiero justicia para Whitney. Su autopsia demuestra que todo lo que pudo salir mal con la investigación salió mal, – y el caso debe ser reabierto», finalizó el profesional de investigación forense.
Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Infobae
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía