Fama

Oscarcito le da la bienvenida a Yakozuki con «Te Lo Suplikito»

Tras 23 años de exitosa carrera como cantante, compositor y productor musical, Oscar Hernández, ampliamente conocido como Oscarcito, le da la bienvenida a su tan esperado nuevo proyecto musical denominado: Yakozuki.

Caracas, DC, Venezuela, 02 de mayo de 2023 (ND58).- «Te Lo Suplikito» es el nombre de sencillo debut de Yakozuki donde el reconocido artista venezolano demuestra toda la experiencia acumulada en el correr del tiempo mezclando géneros como: EDM anglo, Nu-disco y un poco de Pop, obviamente teniendo como base el reggaetón.

«Te Lo Suplikito» es el primer track extraído del primer disco de Yakozuki que llevará por título «ICHI» -que significa uno en Japonés- y será lanzado en su totalidad a finales de este 2023. Importante resaltar que se lanzarán varios temas cada 40 días hasta completar las 12 canciones que contendrá este trabajo lleno de buena música y grandes sorpresas.

Redacción ND58 | NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *