Jorge Rodríguez asegura que la oposición está involucrada en actos de terrorismo

Asegura que las operaciones se pagan con dinero proveniente de Citgo.

Caracas, DC, Venezuela, 30 de octubre de 2020 (ND58).- El candidato a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este viernes en una rueda de prensa, que la oposición venezolana está involucrada en tramas de corrupción y operaciones terroristas.

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, también aseveró que el partido Voluntad Popular (VP) es «una banda de ladrones» y añadió que los robos de la oposición «han sido para invertido en terrorismo y sabotaje».

Rodríguez además se refirió a la detención del periodista y militante de VP, Roland Carreño, reiterando que poseía 12 mil dólares en efectivo, dinero que se presume pertenecía a «recursos robados a Citgo».

«Mediante un video, Roland Carreño explicó de forma voluntaria cómo usaban los fondos de Citgo para atacar a Venezuela. Los recursos robados mediante la fundación Simón Bolívar eran destinados al financiamiento de actos terroristas», manifestó.

Por último expresó que estos recursos, que debían estar destinados a la atención de los ciudadanos, «se los robaron al pueblo venezolano».

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: 2001
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *