Zulia

Médico zuliana denuncia irregularidades y abuso de autoridad en estación de servicio

La trabajadora de la salud expuso que los funcionarios policiales que deben resguardar el recinto, permitieron la atención a vehículos que no debían surtir gasolina.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de Noviembre de 2020 (ND58).- Este lunes fue difundido un vídeo en las redes sociales, donde una médico, identificada como Sulibeth Marquina, denuncia abusos de autoridad por parte de efectivos policiales en la estación de servicio La Unión, en la Circunvalación 1 de Maracaibo.

En el audiovisual, Marquina, quien es médico del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, explicó que funcionarios policiales habían dispuesto una grúa para remolcar y confiscar su vehículo, luego de que les reclamara por ingresar automóviles que «no les corresponde» ser atendidos.

«Esta es la realidad del venezolano y del zuliano», de esta manera describió Marquina la situación que estaba denunciando.

El vídeo fue difundido por el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, José Luis Pirela, quien acusó a las fuerzas de seguridad de ser «matraqueros», un término utilizado para referirse a hechos de corrupción.

«Ese abuso que hoy le hace a la dra sulibeth, lo hacen a diario en varias estaciones de servicio de Maracaibo», escribió en la misma red social, el también diputado de la entidad, Avilio Troconiz.

La escasez de combustible que vive Venezuela, ha generado diferentes situaciones irregulares en las estaciones de servicios y en diversas ocasiones se ha visibilizado el abuso de autoridad por parte de funcionarios policiales.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *