Abatido «Willy» Meleán en Colombia

La Policía Nacional lo localizó este viernes en Sabana de Torres (Santander). Según medios colombianos, «delinquía en ocho ciudades» del vecino país.

Bucaramanga, Colombia 07 de noviembre de 2020 (ND58).- Luego de seis meses de seguimientos e interceptaciones, este viernes 6-N,  la Policía Nacional de Colombia reportó que resultó abatido Bernardino Meleán Frontado, alias «Willy» Meleán, uno de los delincuentes más buscados en el estado de Zulia, y del que señalan, medios colombianos, «delinquía en ocho ciudades del vecino país.

Detalles del operativo se mantienen bajo reserva, reseña este sábado 7-N el diario bogotano El Tiempo, en su sitio web.

«Willy» Meleán, a quien se le atribuía el grabar en video las ejecuciones que ordenaba, «se escondía en la frontera entre Colombia y Venezuela, en donde fue localizado este viernes por la Policía de Colombia».

El operativo se desarrolló en Sabana de Torres (Santander) por miembros de la Sijín de Bogotá y oficiales de inteligencia de la Dipol.  Dos policías resultaron heridos en los enfrentamientos con los delincuentes.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se desplazó a Bucaramanga, expone El Tiempo.

Ese mismo medio, el pasado 2 de julio, informó que «Willy» Meleán dirigía una banda de sicarios y extorsionadores, ejecutó varios crímenes en Colombia y estaba enfrentado a otra banda de venezolanos conocida como «Yeico Masacre».

Redacción: Morales, Carolina (@Vallecarola) | Fuente: Diario El Tiempo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Diario El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *