Alcaldía de Lossada llevó jornada de atención integral a la Sierra

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada realizó una jornada de atención integral en el sector San Martín, parroquia José Ramón Yépez, en la Sierra de Perijá.

Jesús Enrique Lossada, Zulia, Venezuela, 05 de noviembre de 2020 (ND58).- En la actividad se brindó atención en salud: consultas médicas,  jornada de vacunación, entrega de medicamentos, entrega de alimentos, así como el registro de niños y niñas.

Entre los medicamentos se entregaron desparasitantes, antibióticos, antipiréticos, y a los adultos medicamentos para la hipertensión. Igualmente, en las consultas se atendieron 200 personas, 95 de ellas fueron inmunizadas y se aplicaron 157 dosis de vacunación.

En total se registraron 46 niños, niñas y adolescentes, de los cuales 43 fueron partos extra hospitalarios (nacidos en casas) y 3 hospitalarios, que eran extemporáneos (nacidos en un centro de salud, pero que ya habían pasado los 90 días sin ser registrados), explicó la registradora Yeimy Hernández.

Este trabajo de presentación fue realizado por el equipo del Registro Civil de la parroquia José Ramón Yépez, y también participó el Consejo de Derechos del Niño (Cmdnna-JEL).

En representación del alcalde Júnior Mujica asistió el director general de la Alcaldía, Orué Arrias.

  • Redacción: Morales, Carolina (@Vallecarola) | Fuente: Nota de Prensa
  • Edición: Villasmil, Henry
  • Gráfica: Nota de Prensa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *