La Liga de los no favoritos

La liga española se ha revelado como la competición donde los equipos a priori no favoritos están cumpliendo por encima de las expectativas mientras que los históricos como FC Barcelona y Real Madrid no acaban de cogerle el pulso a la competición y ven como poco a poco estos outsiders sienten cada semana que pasa que tienen más opciones de pelear por el título esta temporada.

España, 10 de noviembre de 2020 (ND58).- Las apuestas de fútbol de bet365 siguen dando como favorito al Real Madrid para el título de liga. Y aunque, los de Zinedine Zidane tienen la mejor plantilla de LaLiga Santander y es el actual campeón, otros equipos como la Real Sociedad o el Atlético de Madrid han enseñado ya sus dientes en señal de amenaza al trono que defiende el conjunto blanco.

El Atlético de Madrid del Cholo, una amenaza real

El discurso de Diego Pablo Simeone siempre ha sido reservado en cuanto a la consecución de objetivos ambiciosos. Para el técnico argentino, la meta del Atlético de Madrid es asegurar la tercera posición en la liga española, pero tras el fichaje de Luís Suárez por el cuadro rojiblanco y la buena dinámica en el torneo doméstico, el Atlético de Madrid supone una amenaza real para Real Madrid y FC Barcelona en la lucha por el título.

Por si fuera poco, el Atlético de Madrid ha conseguido cerrar la contratación de Geoffrey Kondogbia, mediocentro francés con experiencia en la liga, ya que ha militado también en el Sevilla FC y el Valencia CF. Con esta incorporación, Simeone consigue paliar la baja de Thomas Partey, que abandonó la disciplina rojiblanca los últimos días de mercado previo pago de su clausula de rescisión.

La Real Sociedad, la opción romántica

Resumen de Real Sociedad vs Granada CF (2-0)

El otro equipo que aspira a ser tomado en serio este año en LaLiga Santander es la Real Sociedad, que lidera la tabla clasificatoria y es para muchos entendidos el equipo que mejor fútbol está desplegando en este inicio de competición.

Los de Imanol Alguacil pueden presumir de ser los líderes de la liga y de haberse sabido sobreponer entre otras cosas, a la baja de Martin Odegaard, sin minutos en el Real Madrid hasta la fecha. Como medida para reparar la baja del noruego, la Real Sociedad fichó este verano a David Silva, procedente del Manchester City, y la realidad es que el canario está mejorando las prestaciones de su predecesor en el puesto.

Es más, el rendimiento de David Silva a sus 34 años ha sorprendido a todos, pues nadie esperaba las exhibiciones que está regalando el de Arguineguín semana tras semana. El estado de forma de Silva sumado a la juventud y las ganas del resto de integrantes de la plantilla blanquiazul están haciendo soñar a la afición con el título de liga mientras el equipo vive un momento delicioso.

Todavía queda mucha temporada por delante, pero de momento ni FC Barcelona ni Real Madrid parecen estar a la altura competitiva de estos dos equipos que este año han decidido rebelarse contra los equipos grande de la liga española y amenazan con ocupar un trono históricamente gobernado por estos dos gigantes del fútbol español.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: archivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *