Fama

Vladimir Burdman dictará charla en la Feria del Libro de Miami 2020

Con 45 años de experiencia, el autor tendrá participación en el encuentro virtual que contará con una serie de actividades par todo público.

Caracas, Venezuela, 10 de noviembre de 2020(Noticias D58).-Reconocido por sus múltiples investigaciones en temas esotéricos, Vladimir Burdman Schwarz será uno de los autores que engalanen la 37 Feria del Libro de Miami, a celebrarse del 15 al 22 de noviembre, a través de la nueva plataforma virtual miamibookfaironline.com , ya que este año, por temas de pandemia, el evento emigró a internet para resguardar la salud del público.

Vladimir Burdman dirá presente en este encuentro con una charla dentro del segmento 15 minutos de lectura, en el que compartirá, virtualmente, con sus seguidores, las recientes investigaciones que ha hecho sobre la energía electromagnética. El autor es doctor en parapsicología, doctor en Ciencias Ocultas, mentalista, ufólogo, naturista e hipnólogo. Ha dictado charlas y conferencias sobre diversos temas de interés, tanto en Venezuela como en otros países. Es autor de 25 libros, muchos de ellos best-sellers y algunos de ellos basados en sus investigaciones y experiencias sobre los extraterrestres.

La feria también celebrará los 80 años del poeta cubano José Kozer, quien grabó en video una conversación con un coterráneo, el novelista y ensayista Gerardo Fernández Fe, a la que tendrán acceso los participantes. También se presentará el módulo Crear fuera de Cuba, que contará la participación de los escritores e investigadores Ernesto Fundora, Denis Fortún, Teresa María Rojas y Ena Columbié.

La sección Música y literatura será presentada por el autor Ramón Fernández-Larrea y el editor Armando Nuviola, ambos cubanos. El programa también incluye paneles como Venturas y desventuras de escribir en español en Estados Unidos, y otro sobre los 40 años del éxodo masivo de cubanos a través del puerto de Mariel.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *