Gina presenta su nueva propuesta musical «Te quiero»

La joven oriunda de Los Puertos de Altagracia, quiere llevar en alto el nombre de su terruño.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de noviembre de 2020 (ND58).- La cantante venezolana Gina estrenó recientemente su primer trabajo musical «Te quiero», un tema urbano que cuenta la historia entre el amor y amistad de adolescentes. Este sencillo formará parte de su primera producción discográfica, el cual la artista quiere basar en las tendencias actuales musicales para proyectar su versatilidad.

El tema fue grabado en la ciudad de Maracaibo con la producción de Omar Okirius (Snare Records studio) y Nubsica Studio. La letra es de la autoría de la artista y Naylú Molero. «Te quiero» ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify y Youtube.

La artista de 13 años, desde muy temprana edad ha sentido inclinación por las artes, en especial por la música y la composición. Su pasión a la música viene de familia y la formación artística acompañada de la Academia Musical Ágape liderada por la vocal coach Naylú Molero.

Con el deseo de llevar su voz, letras y sentimientos al mundo entero a través de sus canciones y el apoyo de sus padres, decidió emprender una carrera artística musical.

«Quiero llevar en alto el nombre de mi terruño, Los Puertos de Altagracia, tierra de gracia, de grandes músicos, artistas, poetas, cultores, héroes y heroínas».

Próximamente se estará grabando el material audiovisual del nuevo sencillo «Te quiero» con el que dará inicio a una promoción nacional.

Para seguir los pasos de Gina y todo lo referente a su vida musical, puedes ubicarla en instagram @ginamusic_01 ó visitar www.ginamusica.com

Redacción ND58 | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *