Diario El Carabobeño denuncia hostigamiento de la PNB contra una de sus periodistas

Los funcionarios evitaron que la comunicadora tomase declaraciones de usuarios de una estación de servicio, que denunciaban irregularidades en el suministro de combustible.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 01 de Diciembre de 2020 (ND58).- El medio El Carabobeño, denunció que este martes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hostigaron a una de sus periodistas, Francis Tineo, mientras tomaba declaraciones de usuarios de la Estación de Servicio Palo Negro, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Según detalla el medio, la comunicadora recopilaba denuncias de los usuarios, quienes se quejaban que los funcionarios policiales solo permitían que surtieran combustible «quienes estaban en una cola paralela», en la cual solo debían haber vehículos oficiales.

A pesar de esto, en la fila se encontraban vehículos particulares, que según señala el medio, presuntamente efectuaban el pago del combustible en divisas.

Un grupo de efectivos policiales habrían obligaron a la periodista a abandonar el lugar, especificando que en el sitio no se podían hacer grabaciones. Cuando la periodista abandonaba el lugar, unos funcionarios, a bordo de una moto, persiguieron el vehículo del equipo de comunicadores.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) │Fuente: El Carabobeño
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *