Candidato Juan García durante su derecho al sufragio: «Con votos ratificamos nuestra decisión de ser libres y autodeterminados»

Desde la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, el candidato a la Asamblea Nacional por el Voto Lista, Juan García, ejerció su derecho al sufragio en la Escuela Básica Dr. Orangel Rodríguez acompañado de sus colegas periodistas quienes asistieron al lugar para tomar sus impresiones.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de diciembre de 2020 (ND58).- Al respecto, García expresó que desde tempranas horas realizó un recorrido por los centros de votación de varias parroquias del municipio Maracaibo observando la participación paulatina del pueblo. «Hemos visto un gran entusiasmo de la colectividad para participar en la fiesta electoral. El pueblo de Venezuela y el Zulia ha entendido el mensaje que es por la vía democrática y del voto a través del cual debemos resolver nuestras diferencias, pero más allá de eso recomponer el camino de la prosperidad», afirmó.

Destacó además que dentro de la recomposición del camino a la prosperidad se encuentra la economía, aprovechar todos los recursos que quieren arrebatar a Venezuela los gobiernos imperialistas.

Y de esta manera brindar una mejor calidad de vida a los venezolanos y recomponer el salario de los trabajadores. «Transitar por un camino que nos permita reencontrarnos en medio de las diferencias pero a través del diálogo y avanzar a un país mejor», puntualizó.

Redacción ND58 | Fuente: NDP/Esthefany Medina
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *