Política

Julio Borges: «El mundo nos acompaña»

21 países miembros de la OEA dieron su apoyo a la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres en Venezuela.

Internacionales, 10 de diciembre de 2020 (ND58).- El máximo responsable de la política exterior del llamado gobierno interino, Julio Borges, afirmó que los países del mundo continúan apoyando a la oposición venezolana, luego de que la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazara las elecciones parlamentarias celebradas el pasado domingo.

«Seguimos adelante, el mundo nos acompaña», escribió el también diputado en su cuenta de Twitter, luego de informar sobre el respaldo de 21 países de la OEA a la realización de elecciones parlamentarias y presidenciales «libres» en el país.

Por otra parte, reiteró que los países miembros de la organización, que aprobaron la resolución que en rechazo a los comicios, calificaron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, como un «dictador».

Recordemos que la Secretaría General de la OEA, reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y que es su equipo diplomático el que representa al país ante el organismo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *