Alcaldía acredita a Mototeros del Zulia como promotores del turismo en Maracaibo

Un total de 49 integrantes de la Asociación de Moteros Organizados del Zulia (Amozulia) fueron acreditados por la Alcaldía de Maracaibo, como promotores del turismo en el municipio y en toda la región zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de febrero de 2021 (ND58).- En el acto realizado en la Plazoleta de la Basílica, el director de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez y la directora de Turismo, Michell Mendoza, entregaron los carnets que oficializan a los 49 moteros para apoyar y promover las actividades turísticas y culturales en el municipio.

Por su parte, Luis Aizpuria, presidente de Amozulia, en compañía de Ghandy Aboul, consultor general, otorgaron una placa de reconocimiento a la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y al Alcalde Willy Casanova, por el apoyo al gremio motero de la ciudad.

La intención de Amozulia es reunir a los Motos Club que existen en Maracaibo y luego ir agrupando a los que existen en el estado.

Cabe destacar que Amozulia está integrada por profesionales en las áreas de educación, periodismo, mecánica, sociología e ingeniería que hacen labor social y turística en Maracaibo y en toda Venezuela.

Redacción ND58 | Fuente: OCI
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía OCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *