Fama

La talentosa y controvertida Gaby Spanic regresa a las telenovelas


La actriz venezolana integra el reparto estelar de «Si nos dejan».

México, 16 de febrero de 2021 (ND58).- Después de triunfar en Hungría como una de las celebridades que brilló en la pista del reality show Dancing with The Stars, Gaby Spanic confirma su regreso a los melodramas de la mano del reconocido productor Carlos Bardasano, quien la lleva de nuevo a Televisa para interpretar un rol estelar en «Si nos dejan», el remake de «Mirada de mujer» que adapta el escritor venezolano Leonardo Padrón.

La recordada protagonista del éxito mundial «La usurpadora», le dará vida a la mejor amiga de Mayrín Villanueva, acompañada de un elenco estelar completado por Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Susana Dosamantes y Scarlet Gruber. Spanic, salida de las filas del Miss Venezuela, hará el papel de «Fedora», una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de Alicia (Villanueva), su mejor amiga.

En la trama de este ambicioso proyecto, Gaby será una gran socialité que trabaja organizando eventos sociales para la clase alta mexicana. Es hedonista por naturaleza. Librepensadora e irreverente. Su gran trauma es que pronto llegará a los 50 años, por eso se ha hecho adicta a las dietas, pastillas que prometen la eterna juventud y las terapias.

Se hace vegana, practica el fasting, se inyecta botox, hace de todo para combatir los estragos del tiempo.

Divorciada, ha decidido no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo.

Su relación más duradera ha sido con Alicia y Rebeca, que son de esa gente que, si ella conociera ahora, ni las miraría pero se conocieron en la escuela y terminaron siendo amigas de por vida. De las tres, ella era la pequeñita, la más joven y la más precoz.

Gaby Spanic encabeza el listado de celebridades representadas por la agencia Hispanomedio dirigida por Daniel Ferrer Cubillán, empresa que se ha encargado de traer de regreso a los escenarios a la icónica estrella de telenovelas.

Redacción ND58 | Fuente: Otto Rojas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *