Cristina Joubran, diseñadora referencia de la moda infantil

A lo largo de su trayectoria, el éxito ha formado parte de cada proyecto que ha emprendido, por su desbordada creatividad e impecable profesionalismo, siguiendo de cerca las innovaciones de la industria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de febrero de 2021 (ND58).- Actualmente, Cristina Joubran es un símbolo de la moda infantil venezolana por sus originales diseños y particulares propuestas que han llegado a importantes pasarelas infantiles nacionales.

De temprana edad, las más pequeñas de la casa han sido su inspiración en el momento de confeccionar, de la mano del Diseño Gráfico y el estampado. Luego de sus estudios de Moda y Confección en Madrid, España, y Lima, Perú, transformó sus conocimientos en una firma de moda infantil, la cual llamó «Ojito de Mamá» y ha sido tendencia en el mercado venezolano.

Desde sus inicios, ha engalanado a su público con un estilo desenfadado, colorido y optimista, sin dejar a un lado la comodidad y practicidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus piezas se caracterizan por los cortes limpios, diseños exclusivos y originales que representan un estilo de vida ligero y vanguardista, a través de sus líneas prêt à porter. Asimismo, por los conjuntos madre e hija que marcan la diferencia en cada línea que Joubran presenta.

Año tras año, se reinventa para presentar lo mejor de sus colecciones cápsulas, y este año no será la excepción. La modista se prepara para sorprender con nuevas propuestas y seguir conquistando grandes pasarelas de Venezuela para, en un futuro, traspasar fronteras.

Para más detalles, síguela en sus redes sociales:
Instagram: @ojitodemama

Redacción ND58 | Fuente: Geraldine González / @itsgeraldinegonzalez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *