¡Levanten las copas por los desamores! Pepe Guerrero es «Cantinero»

A un año de su lanzamiento como cantante y compositor, con apenas 21 años, ya su música ha llegado a todo el mundo, incluso a países que no hablan español.

Colombia, 08 der marzo de 2021 (ND58).- Pepe Guerrero, cantante revelación de la nueva música popular colombiana, presenta su nueva canción «Cantinero». Una ranchera de despecho con unos interesantes cambios de ritmo. Una canción dedicada a todos aquellos «bar tenders» y cantineros que están siempre listos para escuchar las penas de amor de sus clientes mientras se toman una copa y ahogan el dolor.

Volvemos a ver a Pepe Guerrero en un video musical oficial, producido por Punto 8 Entertainment, una realización de alta factura que esperamos sea visto en los canales especializados de video y obviamente en sus plataformas musicales.

En esta ocasión se ve a Pepe Guerrero actuando al lado de la modelo Valentina Vásquez y cantando en el escenario de «La Fonda La Chula» en Medellín.

«Cantinero» hace parte de una serie de sencillos que harán parte de su álbum debut. Igual que «Con Tus Besos», «Con Esta Botella», «Estoy Enamorado», «Le Prometeré» y «Aunque Estés Lejos» esta canción contó con la producción musical de Camilo Valencia y Jhomer Ríos y con la ejecución instrumental de músicos reconocidos del género popular en Colombia.

Las cifras de Pepe Guerrero siguen en constante crecimiento: 60 mil oyentes en Spotify, más de 50 mil seguidores entre Instagram y Facebook, y cerca del millón y medio de vistas de sus videos en YouTube.

Redacción ND58 | Fuente: Douglas Muñoz
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *