Guaidó: «La dictadura libra una guerra no declarada contra los venezolanos»

Cuestionó que el presidente Maduro se haya vacunado contra la COVID-19, mientras niega el ingreso de la vacuna de Astra Zeneca al país.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de abril de 2021 (ND58).- Juan Guaidó, líder opositor venezolano, consideró este martes que el gobierno de nacional, encabezado por Nicolás Maduro, ejecuta «una guerra no declarada contra los venezolanos».

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó rechazó que el presidente venezolano fuese vacunado contra la COVID-19, a pesar de «negarle» a los ciudadanos el acceso a las vacunas, en referencia al impedimento del ingreso del fármaco anticovid de Astra Zeneca al país.

En referencia a las detenciones de 6 jóvenes, activista políticos, en Aragua, luego de que realizaran voluntariamente la desinfección de varios organismos, el dirigente opositor precisó que su «única intención era ayudar a venezolanos, justo lo que el régimen no hace e impide».

Por último, se refirió a la manifestación organizada este martes por estudiantes de medicina en el Hospital Universitario de Caracas, enfatizando que en el país se siguen presentando focos de protesta.

«A pesar de la oscuridad en la que unos indolentes pretenden que viva Venezuela, los venezolanos nos levantamos cada día como lo hicieron los jóvenes hoy en Caracas, alzando la voz por las más de 400 muertes en el sector salud», sentenció.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *