Brillantes de Maracaibo buscará su primer triunfo en la Superliga contra Diablos de Miranda

El cuadro maracaibero estuvo muy cerca de celebrar su primer triunfo el martes contra Bucaneros de La Guaira tras caer por solo dos puntos de diferencia (64-62).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de abril de 2021 (ND58).- Brillantes de Maracaibo intentará este miércoles 07 de abril sumar su primera victoria en la Superliga de Baloncesto ante Diablos de Miranda, a partir de las 2:05 p.m. en el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo.

Los zulianos dominaron el marcador en los tres primeros cuartos del compromiso, aunque no pudieron mantener ese ritmo al final del compromiso, para sufrir su segunda derrota en el campeonato.

«Teníamos el partido en las manos, y se nos escapó por errores mentales», dijo Raymond Rada, quien registró 19 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Neill Ojeda alcanzó doble – doble en este juego con 10 unidades y 14 rebotes. «Nos relajamos en la defensa, y Bucaneros supo aprovecharlo en la segunda mitad», señaló Ojeda.

El equipo entrenado por Henry Paruta llegó a tener una ventaja de nueve puntos (33-24). «No supimos cerrar el juego», agregó.

Melvin Zambrano quedó a un rebote de también conseguir un juego de doble dígito (12 tantos y 9 rebotes). Eduardo Díaz fue el jugador más notable de La Guaira con 15 puntos y 11 rebotes.

«Tenemos que enfocarnos y salir a jugar nuestro juego con el mejor ánimo», resaltó el número tres de Brillantes de Maracaibo sobre su encuentro contra Diablos de Miranda, que tiene marca 1-1.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa BDM
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa BDM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *