Deportes

#LVBP | ¡El que pica primero pica dos veces! Águilas abren la semana con victoria ante Tiburones


Los zulianos mantienen su buen andar en casa y dejan registro de seis ganados y tres caídas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de noviembre de 2023 (ND58).- Primer desafío de la semana tres en la capital zuliana y Águilas del Zulia retomó la senda victoriosa al derrotar a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 10 carreras por tres.

Con un total de siete carreras fabricadas entre la cuarta y quinta entrada, los rapaces de nueva cuenta mostraron poderío ofensivo, comandado por el norteamericano Niko Hulsizer.

El elenco naranja, se adelantó en el marcador temprano en el cotejo, cuando en el segundo capítulo, el jardinero derecho de la visita Danry Vásquez, comete error para que Perlaza y Hulsizer entrarán al plato (0-2).

Posteriormente vendría la fiesta en la ofensiva local que conectó hasta 14 inatrapables, en la cuarta jonrón de Niko Hulsizer trajo dos más, y seguidamente en la siguiente entrada el mismo Hulsizer con doble al izquierdo barrería la bases para colocar en ese momento la pizarra ocho anotaciones por dos.

Seguidamente gracias a dos elevados de sacrificio de Luis Castro y Andrés Chaparro, Zulia sumaba dos más a la ventaja sobre los «salados» 10 por dos.

Las únicas rayitas de Tiburones llegaron por cuadrangular de dos carreras de Franklin Barreto en la alta de la cuarta y otra más en el octavo por jugada de selección.

José Colmenares, prospecto de los New York Yankees hizo su debut en el partido para el equipo «rapaz», sustituyendo a Andrés Chaparro en la tercera almohadilla.

Niko Hulsizer fue la figura del partido al ligar de 4-3, con cinco remolques, faltandole solo el triple para completar el ciclo, Yonathan Perlaza bateó de 3-2 y Simón Muzziotti terminó de 4-2, por Tiburones Franklin Barreto de 3-1 con dos impulsadas y Leonardo Regginato de 4-2.

El lanzador laureado fue Danny Rondón (2-1), por su parte la derrota se la acredita David Davalillo JR (0-1).

Occidentales y litoralenses repetirán este miércoles 01 de noviembre, en el mismo escenario el Luis Aparicio «El Grande» desde las siete de la noche.

Redacción ND58 / Arismendi, Luis
Edición: Jaimes, Jaina
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *