#Caracas | Fospuca ha mantenido sus tarifas desde 2019

En medio de la contingencia por la pandemia de la COVID-19, la compañía le garantiza a sus usuarios la calidad de sus servicios en los siete municipios donde opera.

Caracas, DC, Venezuela, 12 de abril de 2021 (ND58).- Fospuca, empresa privada de aseo urbano con más de 40 años de labores en Venezuela, emitió un comunicado para recordar que sus tarifas no han variado en los últimos meses, y que son las mismas desde el año 2019.

«Somos más que un servicio de recolección de basura y es que en los últimos años nos hemos convertido en la empresa privada de servicio público más eficiente del país», resaltó la empresa.

«Nuestras tarifas son las mismas en petros o divisas desde el año 2019, pero cada día prestamos un mejor servicio que hoy en día beneficia a más de cinco millones de usuarios»: agregaron.

Fospuca tiene presencia en Baruta, Chacao y El Hatillo, en el estado Miranda; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; Maneiro, en el estado Nueva Esparta; y San Diego en el estado Carabobo, donde sus trabajadores velan por la limpieza de calles, avenidas, bulevares, plazas, islas y aceras.

Fospuca se ha consolidado como una empresa comprometida y garante del equilibrio ambiental; caracterizada por un modelo de servicio que contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.

Fospuca mantiene tarifas desde el 2019

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: