Gnotte se perfila entre las mejores en Latinoamérica con su tema «Mala»

La interprete llega a Venezuela promocionando su nueva canción, pues asegura que quiere conquistar el público venezolano, que sabe que es muy exigente y es importante para ella.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de abril de 2021 (ND58).- Con su tercer sencillo titulado «Mala» la cantante Gnotte continúa demostrando que tiene talento para rato, logrando catapultarse como una de las mejores de su género en Latinoamérica.

La también artista colombovenezolana, Gnotte, (se pronuncia Yinot) grabó «Mala» en la ciudad de Cartagena, bajo la producción musical de @thewillsi.

Mala nace de la cercanía de @thewillsi y Gnotte, quienes logran reflejar en la prosa, ritmo e intencionalidad parte de la historia vivida por la interprete.

El lanzamiento de «Mala», busca estar acompañado de la.controversia, pues el video musical del mismo, está inspirado en una temática fuerte del sumarse a musical con una temática fuerte, atacando claramente al machismo y resaltando el valor del empoderamiento femenino.

En el corto se muestra en un campo de batallas con algunos soldados que al final vence, pero que, se resume en un juego, relacionándolo con el daño que le causaron y la manera en cómo pueden jugar con muchas mujeres.

En la dirección audiovisual de Amaury Padilla.

Un tema urbano con el que Gnotte regresa a nuestro país expresa de manera directa: cómo un hombre puede juzgar a una mujer diciendo que es mala, porque está se cansó de malos tratos y engaños.

«Más que una canción feminista, habla del paso que muchas mujeres deben dar para dejar de ser engañadas y comenzar a darse su valor», señala la cantautora.

Este es el tercer tema de la cantante como solista, pues siempre estuvo relacionada en ámbito musical, trabajando como corista de diferentes agrupaciones de vallenato reconocidas, tales como : Dinastía Romero ( de Israel Romero del Binomio de oro) Jhonder Morales, Los nuevos diablitos de Colombia y del conocido compositor de música Vallenata Ivan Ovalle) finalmente Gnotte abre espacio para dedicarse a su carrera.

«Mala» es el tercer tema de un disco en el que Gnotte viene trabajando que muestra a una Gnotte totalmente renovada, por lo que la cantante afirma que todos sus fans se sorprenderán por el gran cambio que va a dar, así que «Mala», significa el cierre de un ciclo, y el comienzo de uno nuevo, tanto para su vida personal como artística, según expresa.

Redacción ND58 | Fuente: Ernestina Gracía
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *