Descubre los mensajes que hay detrás de los sueños: David Felairan «El intérprete de sueños»

Cuando los sueños se vuelven perturbadores y no encuentras respuesta lógica a las acciones, resulta difícil de explicar y más allá, que te crean; les contaremos la historia de David Felairan Abreu.

Bogotá, D.C, Colombia 17 de abril de 2021 (ND58). – El sueño de un niño de poca edad se transformó en un calificativo que no le cuesta aceptar, David expresa sin tapujos «Soy un ermitaño» para los que no manejan los códigos espirituales; son aquellas personas que deciden estar sólo para dedicarse a la oración de manera que tiene una relación directa con la vida espiritual, les cuesta socializar y siempre tienen una respuesta a un hecho o acontecimiento.

Felairan, un apellido nada común de origen francés, combinado con un criollo Abreu, oriundo de Valera, una ciudad fría y tranquila; estudio Arquitectura, en la Universidad del Zulia; un chico aislado, sinónimo de peligro; se construyó un estilo de vida muy particular, desde niño mostró una tendencia a lo extraño a lo raro como era calificado en la familia, muchas veces ignorado; hijo de padres sencillos en un hogar tranquilo; recuerda sonriente que no controlaba sus esfínteres, hecho que le causó problemas en el inicio de su infancia, pero no todo es malo, comenta con una sonrisa armónica que es bueno en cálculo y matemática.

Para sus padres, con el poco conocimiento de los episodios de su hijo;  el niño solitario  y llenos de conflictos, era necesario, buscar esas ayudas psicológicas para David, obteniendo como información a un niño de sexto sentido, capaz de visualizar situaciones que sólo él podía ver, creciendo con creencias católicas a pesar de tener antecedentes de familiares relacionados a las practicas espirituales, con una filosofía más que católica era cultural, su búsqueda por el manejo del ser, lo llevo a conocer varias doctrinas que le permitieron experimentar la transportación del alma a otro niveles.

Desde joven, estaba marcado por el aspecto espiritual como una misión de vida, vivió 2 años en un convento, obteniendo la madurez espiritual y confrontar dones que le permitía ayudar a otras personas, como en tiempos pasados y comportamientos sobrenaturales; habla del exorcismo y comenta que tuvo la experiencia sólo una vez de contemplar este hecho y lo describe con una jerarquía demoniaca y lo califica como una atrocidad espiritual.

Al hablar de la iglesia católica la representa como grande, con una espiritualidad profunda, la reconoce como la primera organización más importante del mundo, es un hombre estructurado y organizado en palabras y en pensamiento, cree en la liberación, cuida el término de sanación pues para él no todas las personas están enfermas.

Su conciencia es una puerta donde define lo que hay en el subconsciente, se muestra un hombre bondadoso, capaz de sentir la fragilidad de un alma que esté cerca de él, aplica la técnica de imposición de manos y siente la energía; desarrollando un carácter intuitivo que lo mantiene a otro nivel de vida.

Felairan, se muestra diferente, es padre de un hijo, luego de la Arquitectura se dedicó  a las Ventas; momento que no duró mucho tiempo en su vida, lo de él iba más allá; uno de sus casos particulares; es que al ir a  las fiestas no  lo verán bailando;  sino  indagando en uno de los cuarto del lugar, para  a través del Tarot, manifestar lo que con sus grandes manos obtendrá en cada partitura de las cartas; que desde hace mucho tiempo ha sabido manejar; y  así mismo revelar que pasa  en la vida de sus amistades o las personas que quieren saber sobre alguna situación en particular.

Ya su Don se empezaba a sentir entre sus conocidos que lo veían como un hombre reservado, pero es en uno de sus empleos en lo que desarrolla la habilidad de la Grafología, entre su anécdota comenta que revelo a través de la firma de aquella persona que no sería beneficioso negociar con él y resulto cierta, para sus compañeros de la empresa fue asombroso lo que sólo con las letras él había logrado ver.

Desde allí se dedicó a la exploración del personal en el Departamento de Recursos humanos, en la selección de los mismo a través de su gran habilidad de análisis junto a la grafología y la identificación de características de las personas por medio de una foto.

Recuerda que su habilidad en la grafología inicio cuando estudio arquitectura, le permitía tomar ventaja de situaciones que sucederían o detalles que podían solventar descifrando si le convenía o no, pero a medida que el tiempo pasaba y crecía de manera espiritual sintió que su fuerte es la interpretación de los sueños, así que unidos tendría un análisis completo de personas para emprender una nueva tarea en su vida, ayudar a las personas que acudían a él; para  revelarle sus sueños y determinar cuál era el mensaje que tiene detrás.

Tuvo una ardua preparación y manifiesta que subió a la montaña de Sorte, ubicada en el estado Yaracuy, donde se encuentra el portal de María Lionza, conoce del budismo y posee un libro antiguo con un sinfín de sueños que sólo él podría entender como si fuera el diccionario de los sueños. Atribuye su habilidad a un Don Mental, es visual, clarividente y parte como un médium.

Felairan un venezolano que busca su plenitud espiritual cree en Dios como la fuerza suprema, disfruta la vida, y la ve como parte de un sueño; cuando duerme viaja a un bello paisaje, donde no hay espacio físico ni tiempo, donde es libre y es parte de la Divinidad, trabaja el consciente y el inconsciente de una forma integral, haciendo referencia a vidas pasadas como herencia en aspectos asociados al alcoholismos, enfermedades, accidentes trágicos, es por ello; que ve necesario sanar esas cicatrices y cerrar ciclos para no repetir programas de vidas alcanzando el equilibrio espiritual, hace mención al árbol genealógico de cada ser humano comprendiendo  de dónde de venimos y perdonando todo lo ocasione daños.

Pero todo proceso de vida viene marcado por un final, denominado muerte para algunos, es otra vida, para Felairan, morimos en diversas circunstancias, cuando terminamos una relación, cuando nos vamos de un sitio a otro, cuando morimos a una carga, eso es morir; para la parte física es soltar el cuerpo, morimos a este espacio.

Y al profundizar al hecho de morir cuestiona que muchos nos trasladamos a caminos feos o bonitos y depende del merecimiento de la Divinidad; estos son por hechos naturales o de manera trágica. Cuando habla del suicido; hace énfasis que es la pérdida del alma y asegura que es el acto de cobardía donde se necesita mucha valentía para hacerlo, a este hecho expresa que muchas veces queda muchas almas que quedan en el aire; sin dirección alguna sin saber dónde reposar y lograr el viaje.

Finalmente, David Felairan; recuerda que tuvo sueños relacionados con el deslave de Vargas y recuerda el muy sonado caracazo que le quito el sueño, expresa que los sueños son mensajes guardados para mostrarnos una situación en particular, hace mención de una mujer que acudió a él asegurando que ella tenía cáncer y a través de su análisis determinó no había cáncer en aquella mujer.

Muchas veces los mensajes de los sueños vienen acompañados de una información que llevamos hace mucho tiempo y no puede salir, y es producto de los miedos y temores alojados en una parte del cerebro y sólo con una estabilidad emocional y espiritual podemos superar cada una de las situaciones.

Si quieres saber el significado de un sueño en particular te compartimos el Facebook de David Felairan «Que Dios te guarde en la palma de sus manos» Actualmente, pertenece al grupo de Encuentro espiritual Iberoamericano.

Facebook.com/David.Felairan+58 414-6823310

Redacción: Morales, Carolina (@Vallecarola)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

 

 

One thought on “Descubre los mensajes que hay detrás de los sueños: David Felairan «El intérprete de sueños»

  1. Excelente relato personal David…muy interesante. Siempre me ha atraido el mundo espiritual mucho más allà de la vida física, de hecho pienso que estar consciente de este axioma, me permite comprender la involución de algunos que hacen y actúan de manera incomprensible para uno pero razonable para el nivel que les ha correspondido….felicidades por todos tus dones y avances espirituales logrados….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *