Se suicida Héctor «Toti» Maselli, el mánager de «El Puma» José Luis Rodríguez

Héctor «Toti» Maselli en un última foto toma por el periodista Jorge Héctor Santos.

Maselli comenzó a trabajar con el músico venezolano en 1976. Aquella colaboración llevó a que el artista se proyectara internacionalmente luego de que el argentino introdujera al Puma en el mundo televisivo.

Internacionales, 21 de abril de 2021 (ND58).- El argentino Toti Maselli, mánager y productor de El Puma José Luis Rodríguez, se suicidó en Miami y las versiones apuntan a que padecía de depresión.

Toti Maselli, quien fuera durante largas temporadas el mánager de José Luis Rodríguez, se quitó la vida en Miami, en los Estados Unidos, en la tarde de este martes.

La noticia del suicidio del mánager fue confirmada por el periodista Luis Ventura en el ciclo de América TV Fantino a la Tarde.

El periodista confirmo, además, que el reconocido productor y mánager de El Puma sufría de depresión.

«La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida», informó Ventura sobre el empresario argentino.

Toti Maselli es hijo del reconocido productor y autor Héctor Toto Maselli, recordado por su colaboración en «La familia Benvenuto», la exitosa comedia protagonizada por Guillermo Francella y gran elenco.

Juan Alberto Mateyko, una de las tres fuentes con las que Luis Ventura confirmó la noticia, y amigo íntimo de Toti Maselli, optó por no hablar al aire en el ciclo de Alejandro Fantino.

«Me dijo por favor, no me hagas salir (a hablar), no estoy en condiciones, no sé qué puedo decir», reprodujo Luis Ventura.

«Estaba espiritualmente muy mal», agregó el panelista sobre el destino final del productor, quien vivía en Miami desde hace años.

La telenovela portorriqueña Cristina Bazán fue el primer paso que dio en esa dirección, a través del cual conseguiría difundir su obra musical.

Toti Maselli, además, fue quien logró insertar a «El Puma» en el mercado argentino y que tenga un reconocimiento mundial.

Hace algunos años, Irene Vidoz, madre de Pablito Ruiz, confesó que Toti Maselli intentó sumar a su hijo a su estelar clientela tras el éxito de la canción «Oh Mamá», pero ella se negó.

Redacción ND58 | Fuente: diariopopular.com.ar
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Jorge Héctor Santos @santosjorgeh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *