#Zulia | Mercado «Las Pulgas» estará cerrado durante la semana radical

El gobernador Prieto  notificó que el paso por el puente General en Jefe Rafael Urdaneta queda restringido, así como el tránsito entre municipios.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de mayo de 2021(ND58).- Este lunes el gobernador Omar Prieto en su programa con Omar a las siete, informó que el mercado «Las Pulgas» permanecerá cerrado y resguardado con la guardia nacional bolivariana. También anuncio que el sector de la Curva de Molina que el resto de los mercados municipales de la región quedarán igualmente custodiados por los funcionarios castrenses.

«Los comercios del mercado “Las Pulgas” no abrirán esta semana. Tendremos puntos de control para la circulación entre municipios», informó Prieto

El gobernador Omar Prieto notificó y alertó a todo el pueblo zuliano; «pasamos del décimo cuarto lugar al tercero en las estadísticas y es muy probable que nuestro estado pueda convertirse de nuevo en el epicentro de la pandemia por los escasos controles qué tiene el gobierno colombiano en la frontera».

«Ningún Centro Comercial o Mall está autorizado para abrir. Pido acompañamiento en esta batalla por la salud y la vida de la humanidad. NO HAY SALVOCONDUCTO PARA ABRIR NEGOCIOS NO PRIORIZADOS», enfatizo Prieto.

Prieto dio a conocer a la colectividad zuliana que los comercios priorizados para la venta de alimentos así como las farmacias trabajaran esta autorizados hasta las 6:00 pm y la circulación quedaran permitida hasta las 8:00 pm, asi como recalco que las estaciones de combustible estará surtiendo hasta las 6:00 pm.

El gobernador también notificó que el paso por el puente General en Jefe Rafael Urdaneta queda restringido, así como el tránsito entre municipios.

Redacción ND58: Luis Molero
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *