«Antojosk0», un sabor y tradición para la familia venezolana

Los «antojos» tienen ocho años de éxito en el mercado venezolano.

Nacionales, 03 de julio de 2021 (ND58).- La venezolana, Angelka Díaz Batori, quien se caracteriza por ser una mujer emprendedora y de retos, creó «Antojos K0», un sueño dedicado a la producción de ponche crema y delicatessen.

«Antojos K0», ha calado en el mercado nacional por los sabores que le agrega a la popular bebida, en la que destacan el chocolate, coco, parchita y el tradicional, de la mano de las exquisitas polvorosas como aperitivos para el compartir familiar. Además, los eventos especiales son sus debilidades para explotar la creatividad que la caracteriza.

Aunque las preparaciones se llevan a cabo en casa, cuida cada detalle de la estética, a la que le imprime personalidad y minuciosidad. Aparte de Angelka, sus hijos, esposo, padres y hermano también unen sus ideas para hacer de las creaciones un negocio innovador.

Por otro lado, la directora creativa de la marca asegura que el contexto actual no ha sido un impedimento para seguir desarrollando el proyecto, sino todo lo contrario: la impulsa a reinventarse, soñar en grande y buscar otras alternativas. Su propósito es superar cada obstáculo que se interponga, como lo ha venido haciendo durante su trayectoria.

«Mis aspiraciones son grandes. Quiero seguir creciendo e ir extendiendo mis productos a nivel nacional e internacional y ver en los anaqueles mis ponches. Aparte, sueño con tener mi propia fábrica, mi taller de cocina y seguir contando con un gran equipo, para así continuar trabajando por nuestro país», expresó Díaz, quien asegura estar ansiosa por sus futuros proyectos.

Para más detalles, sigue sus redes sociales
Instagram: @antojosk0

Redacción ND58 | Fuente: Geraldine González / @itsgeraldinegonzalez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: