Zulia

#Zulia | Inician carnetización de becarios de la Fundación Luis Hómez en el Politécnico Santiago Mariño

La obtención del carnet permite a los becarios de la Fundación Luis Hómez acceder a beneficios sociales, económicos y sanitarios que facilitan su formación profesional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de julio de 2021 (ND58).- El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández organizó un nuevo método de carnetización para los estudiantes becados por la Fundación Luis Hómez. En este orden, Eddy Aguirre, Secretario de Educación Universitaria expresó que este martes fueron carnetizados los jóvenes del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño en Maracaibo con terminal de cédula del 1 al 5 y para este miércoles serán atendidos los terminales del 6 al 0.

Al respecto, Aguirre enfatizó que luego de acuerdos concretados por el mandatario regional existen planes de atención oftalmológica, odontológica, médica, además de servicio de proveeduría y transporte.

Asimismo, el titular de Estudios Universitarios del gobierno regional, exhortó a la comunidad estudiantil que cursa estudios en el Instituto Universitario Santiago Mariño asistir a las jornadas las cuales de acuerdo a la cantidad de becarios se extenderá en la emisión de los carnets.

Agregó la autoridad universitaria que para los días jueves 8 y viernes 9 de julio se llevará a cabo la jornada de Carnetización en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), para los jóvenes estudiantes que forman parte de la Fundación Luis Hómez.

Redacción ND58 | Fuente: Víctor Paredes/Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Oipeez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *