#LigaFútVe | Zulia recibe a Trujillanos en pos de seguir sumando

El duelo entre zulianos y andinos será dirigido por Luis Salas y contará con la transmisión televisiva de GOL TV y TVES a nivel nacional e internacional.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de julio de 2021 (ND58).- Este viernes (4:00 p.m.) el primer equipo del Zulia Fútbol Club recibirá a Trujillanos FC para disputar su segundo partido consecutivo en casa, duelo correspondiente a la decimotercera fecha del Grupo Occidental de la Liga FútVe 2021.

El «Negriazul» con sed de seguir sumando, se ha preparado durante los últimos días para recibir a su adversario en la Sede Deportiva Lino Alonso de la mejor manera, y así, continuar recortando distancia para acercarse a la zona de clasificación.

Junior Paredes, juvenil y goleador del conjunto «Petrolero» con 85 tantos en todas las categorías, conversó sobre el próximo reto: «Esta semana será un partido muy importante para cortar la racha negativa, pelearemos por los tres puntos para seguir acercándonos a los puestos de clasificación y tener un cupo internacional el año que viene», analizó.

«Mañana será duelo clave, porque nos podría ayudar mucho en la tabla. Trujillanos es un rival complicado que le gusta correr y disputar el balón, pero nosotros vamos con la convicción de demostrar todo en la cancha y retomar la victoria, queremos cerrar de la mejor manera nuestro último partido en casa», explicó el «9» «Negriazul» sobre los últimos encuentros correspondientes a la segunda vuelta del torneo.

Paredes en el último encuentro «Petrolero» contra Hermanos Colmenárez se reencontró con el gol y sumó su segunda diana en la temporada 2021 y decimoquinta en la primera división, además, el delantero recibió el llamado «Vinotinto» para ser parte del módulo Sub-20 en el CNAR del 11 al 19 de julio.

«No hay nada mejor que volver haciendo goles y colaborando por el equipo, fue lo más importante de volver a sumar. Me sentí muy feliz porque voy a volver a la selección también, son los momentos más felices que un jugador pueda tener, vestir la camiseta de tu país. Siempre he dado lo mejor en cada módulo y en este daré el 1000 %», concluyó con las ilusiones intactas.

Redacción ND58 | Fuente: Ernesto Vera/Prensa ZFC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa ZFC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *