#LigaFútVe2 | Deportivo JBL se traslada a Táchira a reivindicarse de visitante

La escuadra «Negriazul» viene de sumar sus primeras tres unidades en entre semana al imponerse 2-1 al Atlético El Vigía, en agónico partido donde la remontada le dio ese sabor extra para poner a vibrar el banquillo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de julio de 2021 (ND58).- El Deportivo JBL Zulia viaja a la ciudad de San Cristóbal, en busca de tres puntos que lo dejen en puestos de clasificación. Esta vez su rival será Ureña SC y el partido corresponde a la jornada 3 de la Liga FútVe 2, específicamente al grupo Occidental. El duelo se celebrará en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo

Uno de los jugadores más constante en este inicio de campaña es el guardameta Luis Delgado, titular en los dos choques previos y se perfila para este sábado para cuidar las vallas.

El meta Luis Delgado habló de los que es la actualidad del equipo: «El primer partido contra Titanes fue difícil, rival complicado, muchos jugadores de experiencia. Tuvimos par de errores que ellos supieron aprovechar, no encontramos nuestra filosofía de juego».

El desenvolvimiento del grupo ha venido de menos a más: «Me he sentido muy bien, tenía año y medio que no jugaba por el parón en 2020. Gracias a Dios he podido ver minutos, y estar a la altura de los partidos».

«Queda ajustar los detallitos que nos están costando, estamos unidos, concentrado en lo que se quiere que es meternos entre los cuatro clasificados», acotó.

Se viene un duelo de muchas aspiraciones que puede definir muchas cosas: «Ureña es un rival complicado, está en su cancha, un equipo de historia que ya ha estado en Primera. Nosotros iremos a sacar los tres puntos, confiando en nosotros», finalizó Delgado.

Otro de los protagonistas que ha tenido JBL es Arturo Contreras, el mediocampista, el miércoles se lució con dos pase a gol, que fueron vitales para conseguir los tres puntos.

«Gracias a Dios con el pasar del tiempo, el equipo ha agarrado lo que el profesor (DT Francisco Flores) ha querido. El primer partido fue de ver la Liga, del ver al rival, de ver que podíamos dar más en la siguiente jornada».

De lo que ha visto en sus compañeros soltó: «Muy contento con el desempeño del equipo, con mis asistencias, estamos enfocados en los que nos comprometimos en Maracaibo, estar en los primeros puestos de la Liga para clasificar y salir campeones».

Sobre el rival el volante comentó: «Ya he enfrentado mucho a Ureña, le gusta el juego directo. Debemos tener la pelota para llevarnos los tres puntos a casa», finalizó.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa JBL / Ángel Vera
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Reggie Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *