Gurú de la calma: Su misión es la de transformar la vida de cada uno de los integrantes de su comunidad digital

Y es que Emma García es una joven argentina que se ha convertido en una referencia espiritual en las plataformas digitales. Con más de medio millón de seguidores y millones de reproducciones en su comunidad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de septiembre de 2021 (ND58).- Esta chica emprendedora y valiente es la creadora de @gurudelacalma lugar desde donde inspira y enseña a las personas a conectar con su lado espiritual, a atreverse a tener una vida llena de amor, bienestar y abundancia.

Emma es una de las maestras de meditación, lectora de aura y sanadora energética más conocida en el mundo digital.

Cuando conoces a Emma te sorprende como detrás de este rostro tan juvenil esta una gran maestra de meditación y sanadora que ha apoyado a miles de personas alrededor del mundo.

Con dos exitosos programas de formación en línea «Vive la vida que sueñas» y «Conecta con la Abundancia» ha marcado un antes y un después en la vida de sus seguidores. Además de impartir sesiones particulares de lectura de aura y sanación espiritual, enseñando a proteger nuestro espacio y energía para encontrar el equilibrio interior.

Emma García busca inspirar a sus miles de seguidores a que sean la llave a su felicidad y se ha convertido en todo un ejemplo de empoderamiento, constancia y emprendimiento, pues ha logrado asistir y sanar a muchas personas. Su objetivo es que las personas puedan tomar las riendas de su vida, se conviertan en su propia guía ya que piensa que las soluciones profundas y duraderas vienen de adentro.

Lectora de Aura, Sanadora, Maestra de Meditación y Diseñadora sustentable, se destaca también como Emprendedora, Instagrammer y Tiktoker.

Emma lleva más de seis años buscando cambiar el mundo apoyando a quienes necesitan sanar. A través de sus redes sociales contribuye con sus miles de seguidores a descubrir que el poder está en su interior.

Egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires como Diseñadora Sustentable. Se formó en la Escuela Internacional de Yoga como Profesora Internacional de Yoga y Meditación. Lectora de Aura y Sanadora Energética.

Basándose en su educación formal, más su día a día, sus proyectos, su visión holística del mundo de las comunicaciones y su pasión por ayudar a las personas a sentirse plenas y encontrar su poder interior, Emma ha hecho de todo esto su misión de vida.

Gurú de la Calma quiere decir que en cada uno de nosotros hay un maestro interno, listo para surgir y enseñarnos a vivir en completa armonía, es por ello que a Emma García, lo que la mueve es ayudar a las personas a buscar su guía interna y vivir en plenitud.

Puedes seguirla en:
Instagram: gurudelacalma
TikTok: @gurudelacalma
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVYV2Lo7LImo9xY3zSqpRIQ

Redacción ND58 | Fuente: Griselda Delgado
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *