Eduardo Vale: «Maracaibo en su cumpleaños está deprimida, sedienta y sucia, nadie puede celebrar así»

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo por Voluntad Popular lamentó que la ciudad cumpla 492 años en medio de la desidia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de septiembre de 2021 (ND58).- «Maracaibo, la ciudad más importante del occidente venezolano cumple 492 años de su fundación inmersa en una de las crisis más importante de su historia. Maracaibo está triste, oscura y desolada, por eso es hora de dar un paso al frente y entre todos los ciudadanos rescatar nuestro municipio», aseguró el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por Voluntad Popular, Eduardo Vale.

Desde la urbanización San Jacinto en la parroquia Juana de Ávila, el aspirante a dirigir al ayuntamiento maracaibero destacó que la actual gestión demostró que no está en capacidad de gerenciar la ciudad.

«Maracaibo en su cumpleaños está deprimida, sedienta y sucia, nadie puede celebrar así. No se parece en nada a la ciudad que culturalmente nos enseñaron a defender y proteger, la del gentilicio populachero, trabajador, alegre», dijo.

En su recorrido casa por casa por el sector número dos de San Jacinto, el candidato a la Alcaldía insistió en la importancia de las elecciones internas de la oposición el 19 de septiembre para elegir al candidato de la Unidad en Maracaibo.

«Existe la disposición y el compromiso de todos los aspirantes de participar de manera unificada en los comicios electorales para derrotar a Willy Casanova, quien ha sumergido a Maracaibo en la desidia. Mis primeros pasos los di en esta parroquia y sé que contaré con el apoyo de todos el 19 de septiembre en las elecciones primarias para elegir al candidato de la Unidad a la Alcaldía», señaló.

San Jacinto si Vale

Durante el recorrido, habitantes del sector San Jacinto conversaron con Vale y aseguraron que el deterioro de las calles y el desbordamiento de aguas servidas son los principales problemas del sector.

«Las calles están llenas de huecos, las cloacas se desbordan en algunos sectores y nadie se encarga de arreglar esta situación. La municipalidad se olvidó desde hace años de este sector», opinó Nilsa Rivero, habitante de la avenida principal de San Jacinto.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Voluntad Popular
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Voluntad Popular

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *