Zulia

#Zulia | Voluntad Popular: «Nuestro compromiso es con la Unidad»

La Dirección Regional se pronunció para respaldar la candidatura unitaria a la Alcaldía de Maracaibo. Anunció que en tres municipios del Zulia, dirigentes de la tolda naranja se medirán en elecciones primarias.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de septiembre de 2021 (ND58).- La Dirección Regional de Voluntad Popular en el estado Zulia se pronunció este lunes para anunciar su respaldo a las candidaturas unitarias en la región.

«Voluntad Popular es un factor aglutinador de todas las fuerzas del país, y hoy colocamos por delante la democracia y la libertad de Venezuela ante nuestros intereses partidistas.  No seremos un obstáculo para la unidad, porque estamos convencidos que la única forma de derrotar a la dictadura es unirnos», afirmó la coordinadora regional, Desiree Barboza.

En sus declaraciones, Barboza anunció que en el estado Zulia, tres dirigentes de la tolda naranja se medirán en elecciones primarias el próximo domingo 19 de septiembre. También informó que los dirigentes de Voluntad Popular, Jefferson Huerta y Junior Vieco son los abanderados de la Unidad en Miranda y Guajira respectivamente.

«Recuperar los espacios en alcaldías y gobernaciones no es para hacer carreteras o solucionar la crisis de los servicios públicos, porque mientras Nicolás Maduro siga en el poder la crisis se seguirá agudizando. Cuando recuperemos estos espacios, el objetivo tiene que ser alzar la voz y hacerle frente a la tiranía para seguir luchando incansablemente hasta conquistar la libertad y la democracia», señaló Barboza.

En el pronunciamiento también estuvo presente el coordinador municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, quien anunció que la tolda naranja respaldará la candidatura unitaria en la capital zuliana.

«Hoy anunciamos al pueblo de Maracaibo nuestro respaldo a la candidatura unitaria de Rafael Ramírez. La Unidad está por encima de todo y hoy nos colocamos a un lado para impulsar la lucha por la democracia y la libertad. Hoy Maracaibo se viste de unidad y trabajaremos para rescatar la Alcaldía de Maracaibo», expresó Vale.

El dirigente municipal de Voluntad Popular anunció que los activistas trabajarán con todos los partidos políticos para lograr una victoria el 21 de noviembre.

«Voluntad Popular es un partido que se mantiene en las calles y seguiremos al lado de nuestro pueblo para consolidar la Unidad. Nuestra lucha continuará hasta rescatar a Venezuela, al Zulia y a Maracaibo», finalizó Vale.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa VPZulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa VPZulia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *