#Zulia | Gobernador Omar Prieto entregó la Maternidad «Dra. Lesbia Meléndez» en el municipio Jesús Enrique Lossada totalmente recuperada

El primer mandatario regional enfatizó que «esta es la primera de tres maternidades que se van a entregar, dentro de unas semanas será entregada la maternidad El Marite, así como la de San Francisco y posteriormente reacondicionar la Maternidad Castillo Plaza».

Maracaibo, Zulia, Venezuela 27 de septiembre de 2021 (ND58).- Al respecto, el gobernador zuliano acompañado por el alcalde de Jesús Enrique Lossada, Junior Mujica, del candidato a la alcaldía, Danilo Añez y de la Autoridad Única de Salud en la entidad, Dra. Omaira Prieto, resaltó que la adecuación del espacio hospitalario mejora el servicio y la atención médica a mujeres embarazadas de la localidad y sus adyacencias.

En este orden, detalló que gracias al esfuerzo del gobierno bolivariano fueron recuperadas las áreas de preparto, parto, postparto, hospitalización y espacios para el personal médico que labora en la institución, recalcó que la finalidad es atender de 20 a 25 partos semanales.

«El pueblo está consciente del esfuerzo que estamos haciendo, tras 4 años de batallas difíciles y nuestro compromiso es robustecer el sistema de salud, como parte de las directrices del presidente Nicolás Maduro y por supuesto llevar adelante el Plan Quirúrgico Carabobo 200» acotó.

Redacción ND58 | Fuente: Esthefany Medina
Edición: Henry Villasmil
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *