Voluntad Popular: «Entre la basura viven los habitantes de la parroquia Cacique Mara en Maracaibo»

La candidata al Concejo Municipal por el circuito 4, Elizabeth Martínez, recorrió Cañada Honda para conversar con los vecinos sobre la acumulación de basura. «Los 15 camiones que están operativos en este momento, son insuficientes para cubrir la capital zuliana».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de octubre de 2021 (ND58).- «El abandono de nuestra ciudad es por culpa de Willy Casanova. Hoy vemos como en la entrada del sector Cañada Honda en la parroquia Cacique Mara hay montañas de basura, porque el aseo urbano no pasa por el lugar», denunció la candidata al Concejo Municipal por el circuito 4, Elizabeth Martínez.

La dirigente de Voluntad Popular aseguró que los vecinos se ven obligados a quemar la basura para disminuir el tamaño de la misma.

«El humo, los malos olores y los gases tóxicos de la basura están causando enfermedades respiratorias entre los habitantes, mientras quienes dirigen la Alcaldía de Maracaibo siguen pintando algunas paredes de la ciudad para tratar de ocultar el caos que han creado y el mal funcionamiento de los servicios públicos», explicó.

Martínez informó que para la recolección de basura, Maracaibo debería tener entre 120 y 150 camiones compactadores de basura.

«En las 18 parroquias de la ciudad debería haber un servicio óptimo de recolección de desechos sólidos para evitar que los maracaiberos vivan entre montañas de basura. Los 15 camiones que están operativos en este momento, son insuficientes para cubrir la capital zuliana. Que no tengamos camiones de basura demuestra el retroceso que representa la gestión de Willy Casanova para Maracaibo», dijo.

Redacción ND58 | Fuente: @VPZulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía @VPZulia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: