Militza Cordero da cátedra de profesionalismo con la ejecución del plan Evolution 10

Evolution 10 consta de una medición antropométrica a través de un scanner 3D, diseño de un plan nutricional adaptado a las necesidades del cliente, según este análisis clínico y de Escaneo corporal, entre otros factores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de octubre de 2021 (Noticias D58).- Con la intención de transformar pensamientos y romper esquemas en la atención del Diez Active Club, su creadora, Militza Cordero, desarrolló un plan de mejoramiento continuo que logró materializarse durante este 2021, luego del análisis constante y de la necesidad de aportar bienestar más allá del mejoramiento físico.

Este proyecto que es ya una realidad nace luego de haber desarrollado un estudio de mercado en el que se logró conocer que el 70% de clientes que asisten a los gimnasios en Maracaibo son desatendidos y no logran sus objetivos de mejorar su condición física o de realizar sus rutinas de acuerdo a sus necesidades, debido a que no cuentan con una supervisión personalizada.

Para muchos, esta es la razón por la que, en ocasiones, los afiliados a los centros de entrenamiento no completan sus planes de inscripción y deciden abandonar estos lugares. Es por esto que nace Evolution 10: Un plan que fue creado para atender de manera integral a todas las personas que asisten a realizar cualquier tipo de actividad física.

Y es que con Evolution 10 los afiliados gozan de una supervisión completa, exhaustiva y liderada por los profesionales en el área de nutrición, salud y entrenamiento físico.

«Al afiliarse, a las personas se les crea una historia clínica personalizada en la que se hace un estudio minucioso de la composición corporal para poder establecer un esquema de entrenamiento adecuado y específico para cada cliente logrando así el bienestar para la salud y el acompañamiento que se traducirá en fidelidad y cumplimiento de los objetivos», dijo Cordero.

Evolution 10 consta de una medición antropométrica a través de un scanner 3D, diseño de un plan nutricional adaptado a las necesidades del cliente, según este análisis clínico y de Escaneo corporal, entre otros factores. Por ultimo consta de un instructor personal que adapta su entrenamiento a los resultados obtenidos en el estudio previo generado de los dos pasos anteriores.

La manera cómo se conduce el entrenamiento del cliente también es una de las razones por la que nace Evolution 10, ya que la rutina de entrenamiento es altamente supervisada tomando en cuenta las necesidades del afiliado sobre todo si éste tiene alguna restricción o condición física o clínica que le impidan ejecutar una rutina genérica que no está adaptada a sus requerimientos. Para ello, los especialistas en brindar la atención personalizada se ajustan a este tipo de casos y le dan cumplimiento al plan sin perjudicar la salud del afiliado.

«Por el contrario se cuida y atiende cualquier tipo de necesidad para poder ejecutar cada paso de forma satisfactoria y que brinde seguridad y se obtengan los resultados deseados», añadió la creadora de este tan revolucionario proyecto.

Con la activación de este plan el Diez Active Club y su creadora Militza Cordero suman puntos de calidad en sus múltiples servicios en el área deportiva, pues ningún gimnasio en Venezuela procura la fidelidad de sus clientes a través de la satisfacción plena gracias al logro del objetivo principal del cumplimiento de su mejoramiento físico y salud como ellos han sabido hacerlo desde hace 4 años de su creación en el Zulia.

Por eso, han logrado posicionarse como uno de los centros deportivos más completos y que siempre va a la vanguardia y necesidades de sus afiliados, ya que siempre buscan su bienestar en todos los niveles.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *