Deportes

DCN FS está listo para debutar con buen pie en la Liga FutVe Futsal 1

 

A las cuatro de la tarde será el anhelado estreno de DCN Futsal Club en la Liga FutVe Futsal 1, que se disputará en el Forum de Valencia. Las águilas reciben en su primera jornada a Brillantes de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de octubre de 2021 (ND58).- Los orientales llegan a este compromiso con la misión de conseguir dar una sorpresa en la máxima categoría del fútbol sala. Para esto, la plantilla estuvo trabajando durante un mes entre los estados Guárico y Anzoátegui bajo el mando de Leyster Cedeño y su cuerpo técnico, ajustando todos los detalles tácticos y técnicos que ameritaba el grupo.

En la pretemporada, que se efectuó entre Valle La Pascua y Puerto La Cruz, fueron evaluados más de 40 jugadores de esas localidades. Cabe destacar que las águilas sumaron varios encuentros amistosos y todos con resultados victoriosos como parte de su preparación para el torneo en donde el campeón será el representante de Venezuela en la Conmebol Libertadores de Futsal.

Los orientales comparten el Grupo B con Dragones de Carabobo, Titanes de Lara, ACM 97 de Táchira, Vikingos de Miranda, Portuguesa FS y Brillantes de Maracaibo. El Grupo A lo conforman Caracas FS, Bucaneros De La Guaira, Trujillanos FS, Centauros de Caracas, La Fría de Bolívar, Dvo Maracay y Santa Bárbara del Zulia.

El encuentro contará con la transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de la Liga FutVe Rosa Carvalho es la encargada de dar el pitazo inicial, la acompañará Deivis Salas (segundo árbitro), Gustavo Angulo (tercer árbitro) y Jesús Cadenas (cronometrador).

Jornada 1

Brillantes de Maracaibo – DCN FS Club
Fecha: 11/10/2021
Hora: 4:00 p.m.
Cancha: Forum de Valencia.
Árbitra: Rosa Carvalho.
Transmisión: YouTube Liga FutVe

Redacción ND58 | Fuente: Prensa DCN FS Club
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa DCN FS Club

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *