Manuel Rosales y Rafael Ramírez recorrieron el oeste de Maracaibo

El candidato de la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, fue recibido este lunes por las comunidades de Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, las cuales mostraron un abierto apoyo a la candidatura del cambio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de octubre de 2021 (ND58).- El aspirante al Ejecutivo regional y Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, recorrieron los sectores Villa Bicentenario y Barrio Bolívar, entre otros, para entrar en contacto directo con los habitantes de los sectores para escucharlos y conocer los principales problemas de la zona.

Ambos candidatos aseguraron que vieron como los actuales gobiernos regional y municipal olvidaron estos sectores ubicados en la periferia de la Circunvalación 3.

En la jornada los vecinos no sólo caminaron con los candidatos, sino que abrieron las puertas de sus casas y mostraron su apoyo incondicional para lograr un cambio en la ciudad, la región y el país.

Luis Vílchez, vecino de Villa Bicentenario, destacó que la falta de agua es uno de los problemas que más los afecta porque deben gastar entre 10 y 20 dólares semanales para poder abastecerse. Detalló también que la electricidad la quitan a las seis de la tarde y la reconectan pasada la medianoche.

Por otro lado, Juana Galindo, residente del barrio Bolívar, pidió al próximo mandatario regional su intervención cuando asuma la jefatura del Palacio de Los Cóndores, para que busque solución a los botes de aguas negras y atienda el mantenimiento de las cañadas que recorren el barrio.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *