Sociales

#Maracaibo | Militza Cordero presentó de forma oficial el plan Evolution

Con la intención de transformar pensamientos y romper esquemas en la atención del Diez Active Club, su creadora Militza Cordero desarrolló y presentó a los medios un plan de mejoramiento continuo que logró materializarse durante este 2021, luego del análisis constante y de la necesidad de aportar bienestar más allá del mejoramiento físico.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre de 2021 (ND58).- Este proyecto, nace para que los afiliados a los centros de entrenamiento puedan atender de manera integral a todas las personas que asisten a realizar cualquier tipo de actividad física, ya que cuenta con una supervisión completa, exhaustiva y liderada por los profesionales en el área de nutrición, salud y entrenamiento físico.

«Al afiliarse, a las personas se les crea una historia clínica, personalizada en la que se hace un estudio minucioso de la composición corporal para poder establecer un esquema de entrenamiento adecuado y específico para cada cliente logrando así el bienestar para la salud y el acompañamiento que se traducirá en fidelidad y cumplimiento de los objetivos», dijo Cordero durante la rueda de prensa a la que asistieron los medios de comunicación e invitados especiales.

Evolution consta de una medición antropométrica a través de un scanner 3D, diseño de un plan nutricional adaptado a las necesidades del cliente, según este análisis clínico y de Escaneo corporal, entre otros factores. Por ultimo consta de un instructor personal que adapta su entrenamiento a los resultados obtenidos en el estudio previo generado de los dos pasos anteriores.

Parte del equipo que se encarga de desarrollar este plan también hizo referencia a que cualquier persona puede formar parte de este plan, pues lo que se busca es adaptar todas sus necesidades físicas a un entrenamiento efectivo. «Es ideal para quienes hacen alguna actividad física o no, la intención es sumarles salud y bienestar por dentro y fuera».

La manera cómo se conduce el entrenamiento del cliente también es una de las razones por la que nace Evolution, ya que la rutina de entrenamiento es altamente supervisada tomando en cuenta las necesidades del afiliado sobre todo si éste tiene alguna restricción o condición física o clínica que le impidan ejecutar una rutina genérica que no está adaptada a sus requerimientos.

Para ello, los especialistas en brindar la atención personalizada se ajustan a este tipo de casos y le dan cumplimiento al plan sin perjudicar la salud del afiliado.

«Por el contrario se cuida y atiende cualquier tipo de necesidad para poder ejecutar cada paso de forma satisfactoria y que brinde seguridad y se obtengan los resultados deseados», añadió la creadora de este tan importante proyecto.

Con la activación de este plan el Diez Active Club y su creadora Militza Cordero suman puntos de calidad en sus múltiples servicios en el área deportiva, pues ningún gimnasio en Venezuela procura la fidelidad de sus clientes a través de la satisfacción plena gracias al logro del objetivo principal del cumplimiento de su mejoramiento físico y salud como ellos han sabido hacerlo desde hace cuatro años de su creación en el Zulia.

Por eso, han logrado posicionarse como uno de los centros deportivos más completos y que siempre va a la vanguardia y necesidades de sus afiliados, ya que siempre buscan su bienestar en todos los niveles.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *