#LVBP | Águilas del Zulia: Elvis Araujo abre la temporada contra Magallanes

Desde el pasado lunes 18 de octubre se realizaron juegos interescuadras en el estadio Luis Aparicio que le permiten al cuerpo técnico tener una evaluación de cada jugador.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de octubre de 2021 (ND58).- A pocas horas de comenzar la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el equipo Águilas del Zulia definió su lanzador para el juego inaugural.

Con las últimas incorporaciones como; José Herrera, Ángel Reyes, Jorvit Vivas, Luis Alexander Basabe y el importado Braulio Torres permiten a Odor tener una idea del equipo que pondrá en el terreno para el comienzo de la campaña.

«Tenemos varias opciones, estamos viendo a Reyes en primera base, Vivas en tercera, Alarcón en segunda base, aún estamos esperando a Ali Castillo que puede jugar segunda o tercera base a José Briceño que posiblemente se una al equipo en Valencia», acotó el estratega zuliano

Elvis Araujo abre la temporada

El estratega occidental confirmó al zurdo Elvis Araujo como el lanzador abridor para el primer juego de la temporada en Valencia contra Magallanes. En la 2020-21, el siniestro dejó marca de 2-1 y efectividad de 3.50 en nueve presentaciones como abridor.

Redacción ND58 | Fuente: Rafael Petit
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *