Águilas del Zulia comenzaron con derrota su vuelo en la LVBP 2021-2022

Valorando la garra y el esfuerzo de los dirigidos por Rouglas Odor, quienes remontaron una desventaja de hasta cuatro anotaciones, no fue suficiente para caer en la ciudad de Valencia en la puesta en marcha del béisbol rentado en el país.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 24 de octubre de 2021 (ND58).- Con un Cade Gottas vistiéndose de héroe en la décima entrada con un doble impulsor para dejar en el terreno a las Águilas del Zulia, dio comienzo el camino de los emplumados en la zafra 21-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Elvis Araujo trabajo por espacio de poco más de cuatro episodios, con una labor positiva que no pudo ser aprovechada por sus compañeros quienes tuvieron ventaja hasta el sexto tramo por una carrera de diferencia y se vio diluida con cuadrangular con casa llena por parte de Gabriel Noriega que colocaba parcialmente la pizarra 6-2 a favor de los Bucaneros.

La ventaja aumentaría a seis rayitas, pero en la octava entrada los zulianos empezarían su recuperación con tres anotaciones, sumado otras tres en la alta del noveno para lograr igualar la acciones a 8 carreras por bando.

El empate llevaría a entradas extras y con la regla Panamericana se buscaría definir el partido, hecho que aprovechó Gottas en la baja del episodio 10 para con su imparable de dos bases traer a la goma a Engelb Vielma quien inició la entrada corriendo en la segunda almohadilla y así colocar cifras definitivas en la marquesina de 9-8 y asestar la primera derrota a los «Naranjas» en la presente Liga.

Águilas visita a Cardenales en Barquisimeto este 24 de octubre, donde buscarán igualar su marca en la incipiente temporada, todo esto previo a su debut con local el próximo martes 26 en la capital zuliana.

Redacción ND58/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *