Caracas FSC sufre un traspié ante La Fría del Sur en la Liga Futve Futsal 1

El Caracas Futsal Club jugó su 9° duelo en la primera ronda de la Liga Futve Futsal I ante el equipo de La Fría del Sur.

Caracas, DC, Venezuela, 28 de octubre de 2021 (ND58).- Los caraqueños arrancaron la faena con ímpetu, sabiendo que sumar de a tres les hacía dar un paso gigante hacia la siguiente instancia del torneo. Al frente estaba el elenco de Upata que necesitaba ganar para no perder pisada, precisamente, a los capitalinos.

La justa tuvo su primera ocasión de peligro al minuto seis. Wilson Francia de zurda remataba, pero se le fue por el exterior del arco que defendía Cruz Gutiérrez.

Al minuto 7, inquietaban a Oliver Parra hasta en tres oportunidades. De alguna forma se mantenía el 0-0 parcial y las atajadas de «La locura» mantenían el arco avileño en cero. Instantes después, Wuil Guzmán probó de zurda haciendo que el rojo se fuese con todo por la ventaja en el digital.

Seguían pasando los minutos y no fue sino a seis del final del primer tiempo cuando Juan Romero a bocajarro mandaba la esférica a las nubes. Un minuto después era Albenis García con la zurda casi logra que se le colase al golero Gutiérrez la pelota. La sacó en la línea.

Por inconvenientes ajenos a la voluntad de ambos elencos, se paralizó la contienda unos minutos y con el 0-0, al descanso.

Un segundo tiempo de alto nivel

Tras la reanudación, el Caracas se lanzó con todo por los tres puntos. Albenis García lanzaba un aviso con la pierna izquierda al arco de Cruz Gutiérrez, aunque sin fortuna.

Pasaban los minutos, el 0-0 se mantenía y la tensión aumentaba más y más en Valencia. Al minuto nueve, Wilson Francia mandaba a las nubes un remate solo ante el guardameta visitante.

Greydelvid Terán casi abre la cuenta para el visitante pero Oliver Parra mantuvo el cerco caraqueño en cero. Quedando siete minutos por jugar, Pedro Roque tumbó el muro rojo. Los guayaneses picaban adelante en el digital y el Caracas debía reaccionar sí o sí.

Acto seguido Oliver Parra se llenó de valentía. Salió a comerse la cancha y su remate casi se le cuela entre las manos a su homólogo Gutiérrez y por milímetros no llegaba la igualdad. Albenis García, Wuil Guzmán, Victor Aranda… Por todos lados y modos el Caracas lo intentó. Esta vez, no pudo ser.

De esta manera el elenco caraqueño permanece tras el 0-1 final en la tercera casilla del grupo A, seguido ahora muy de cerca por Futsal La Fría del Sur. El siguiente rival será Santa Bárbara del Zulia.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Caracas FSC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: