#LVBP | Tigres acumula tercera derrota en fila

Aragua por primera vez en la temporada picaba adelante en el mismísimo primer episodio.

Maracay, Aragua, Venezuela, 30 de octubre de 2021 (ND58).- Los Tigres de Aragua cayeron en el primer encuentro de la temporada ante Navegantes del Magallanes con marcador final de siete carreras por cinco en el José Pérez Colmenares de Maracay lo que significa la tercera derrota en fila para el conjunto aragüeño.

Amarista inició la ofensiva de Aragua con doble al LF, llegaría a tercera por wild pitch y Henry Rodríguez conectaría elevado de sacrificio al jardín izquierdo para la primera carrera del encuentro.

En el siguiente tercio del encuentro Logan Durán y Wilfredo Boscan se meterían en ciertos problemas, mismos que fueron superados de buena manera por el dominicano bengalí, continuando Aragua sin poder dar el batazo con hombres en base, siendo el cierre del cuarto inning la muestra de ello cuando montaron una amenaza de bases llenas, pero Raico Santos sería dominado con rodado al lanzador.

Magallanes se iría al frente en el marcador en la apertura del quinto. Imparable remolcador de Gabriel Noriega, quien falló dos veces en intento de toque conectaría el sencillo entre tercera y campocorto para igualar la pizarra. Magallanes tomaría la ventaja en la pizarra con imparable al jardín derecho de Rayder Ascanio.

El batazo de Ascanio pondría punto final a la actuación de Logan Durán, quien dejaba corredores en las esquinas y un out para que viniera en su rescate el derecho Francisco Carrillo quien dominaría a Cade Gotta y contaría con una cuota de suerte ante Alberto González, quien bateó un roletazo que lucía sin enemigos pero se estrellaría en la tercera base y le caería en las manos a Deiner López quien realizó el último out y minimizó el daño eléctrico.

Aragua seguía sin producir, pero una de sus mejores cartas en el relevo esta temporada, Francisco Carrillo hizo el
trabajo. Laboró por espacio de 1.2 innings, siendo la pieza más confiable en los primeros juegos de la temporada en el bullpen aragüeño.

Eduardo Figueroa llegó al montículo en el séptimo pero batazos bien conectados de Noriega y Gotta, después de dos ponches, trajeron la tercera de Magallanes. Jesús Sánchez llegó en lugar de Figueroa, que salió con molestias y al primer lanzamiento recibiría cuadrangular de Alberto González que colocaba pizarra de 5-1.

Aragua descontó en el cierre del séptimo con imparable remolcador de Deiner López pero Magallanes amplió la ventaja nuevamente en el inicio del octavo con largo cuadrangular de Nellie Rodríguez que colocaba cifras de 7-2, nuevamente ante los envíos del derecho Jesús Sánchez.

Aragua intentó reacción en el noveno, Gersel Pitre como emergente pegó doble que trajo la tercera. Alexi Amarista conectó batazo que hizo lucir a Rayder Ascanio, pero trajo la cuarta y sencillo de Carlos Tocci traería la quinta, Henry Rodríguez tuvo el empate en su bate pero fue dominado por Jorge Rondón para el último out.

La victoria fue para Robert Zarate (2-0), la derrota fue para Logan Durán (0-2).

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Tigres de Aragua
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Prensa Tigres de Aragua

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.