#Zulia | Omar Prieto y Dirwings Arrieta ratificaron su compromiso revolucionario con los sanfrancisqueños

Estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales y pueblo en general de la parroquia San Francisco demostraron lealtad al legado del Comandante Chávez afirmando que trabajarán por el triunfo de los candidatos revolucionarios.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 30 de octubre de 2021 (ND58).- Los candidatos a la reelección, el Gobernador del Zulia Omar Prieto Fernández y el Alcalde de San Francisco Dirwings Arrieta ratificaron su compromiso revolucionario con los sanfrancisqueños.

El también Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Zulia, Omar Prieto, expresó a la multitud de sanfrancisqueños que continuarán venciendo las sanciones, con el proceso de recuperación de la economía y el bienestar del pueblo zuliano. «El 21 de noviembre será una batalla contra lo malo y para dejar lo bueno, ganará la paz y comenzarán los planes de prosperidad en el Zulia y San Francisco».

Prieto Fernández aseveró que a pesar de la difícil situación económica que existe en el país producto de las sanciones y el bloqueo, se ha logrado recuperar la red hospitalaria y ambulatoria de la región, y mejorar la atención quirúrgica a través del Plan Carabobo 200, activo en los municipios Mara, Maracaibo, Machiques, Cabimas, San Francisco y Lagunillas. «Tienen que votar por la prosperidad y el desarrollo del estado para consolidar el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos», añadió.

Por su parte, el candidato a la reelección de Alcaldía de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta indicó que tan sólo quedan 23 días para construir la victoria por intermedio de la constancia, lucha, dedicación y amor patrio, «Omar Prieto será reelecto para seguir defendiendo la paz en el estado», puntualizó.

Redacción ND58 | Fuente: Esthefany Medina
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía APC-PSUV-ZULIA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.