Encienden la navidad en el Zulia desde la Plaza de la República de Maracaibo

Durante el evento el Gobernador del estado Zulia estuvo acompañado por el Presidente del Comité de Feria del Zulia el cantante Omar Enrique.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de noviembre de 2021 (ND58).- El Gobernador Omar Prieto Fernández junto a la primera dama Jesica Lucena, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova y la primera dama Selene Estrach, encendió la navidad en el estado Zulia tras dar inicio a las festividades decembrinas y de la Feria de La Chinita este domingo 31 de octubre desde la emblemática Plaza de la República de la capital zuliana.

El mandatario regional a través de un pase televisivo con el Presidente Nicolás Maduro encendió la iluminación y el colorido del espacio de recreación recuperado para el pueblo.

Al respecto, la autoridad zuliana explicó que además de la Plaza de la República el colorido e iluminación navideña se verá en 50 espacios rehabilitados de los cuales 25 corresponden a plazas en Maracaibo, a fin de ofrecerle momentos de encuentro y alegría a las familias zulianas, «adornada y encendida la Navidad llegando a la Patria venezolana».

Asimismo, el Gobernador Omar Prieto agradeció al Presidente Maduro por apoyar la Feria de la Chinita que comenzó este sábado 30 de octubre con la tradicional Bajada de la Virgen de Chiquinquirá. «Evento hermoso, sublime que se dio sin politiquerías», afirmó.

Por su parte, el Alcalde de Maracaibo Willy Casanova expresó que más de 25 espacios rescatados en medio de la pandemia y el bloqueo son lugares para la recreación de los maracaiberos para que durante la navidad puedan compartir de manera feliz y en paz. «Son para el disfrute de niños y niñas, llenos de color y elementos navideños, será un mes lleno de armonía y encuentro», puntualizó.

Entretanto el Presidente del Comité de Feria del Zulia, Omar Enrique destacó que las diversas actividades programadas para la Feria de la Chinita y la época navideña se continuarán desarrollando en los próximos días tanto en Maracaibo como en el municipio San Francisco y la realización de las Ferias Infantiles.

Redacción ND58 | Fuente: Jesmir González / Víctor Paredes Oipeez
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Oipeez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.