Amanecer de Feria en el Tibisay Hotel del Lago con artistas regionales e internacionales

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad el evento musical tendrá un aforo de 850 personas, de las 3.000 que caben en el salón Bolívar del hotel. Se exigirá el uso obligatorio del tapaboca y el carné de vacunación.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2021 (ND58).- El amanecer de la Feria de la Chinita 2021 del Tibisay Hotel del Lago promete una velada cinco estrellas con la buena música de artistas regionales e internacionales. Así lo anunciaron los organizadores del evento, este lunes 15 de noviembre, desde el restaurante Picaña Grill, donde se realizó la rueda de prensa para dar a conocer más sobre la actividad del 17 de noviembre.

Héctor Villareal, de Villasana Producciones, dijo que la relevancia del espectáculo radica no sólo en el buen cartel de artistas que tiene, sino en que es punto de partida «para que Maracaibo se convierta de nuevo en la plaza número uno de venta en cuanto a encuentros artísticos se refiere».

El cantante de vallenato, Juancho de la Espriella, manifestó su alegría por poder participar en la Feria de la Chinita, después de casi cinco años de ausencia de los escenarios locales.


Rememoró su presentación en «tantos amaneceres con Silvestre Dangond, Pipe Peláez y Martín Elías». Esta vez, Espriella viene con su agrupación Los de Juanchos, integrada por Julio Rojas y Carlos Mario Parra.

Alejandro Huerta, integrante de Alitasía, agradeció a los organizadores del concierto por la oportunidad de brindar a los zulianos un encuentro con música variada, donde la gaita y el amor a la Virgen de Chiquinquirá estarán presentes con un emotivo homenaje.

Con motivo de sus 58 años de aniversario, la agrupación Súper Combo Los Tropicales celebrará al ritmo de sus temas y prometieron renovar su repertorio a la altura de las nuevas tendencias musicales.


«Hay proyectos para actualizar una producción nueva que se está preparando con algunos contactos en Colombia», comentó el productor de la agrupación, Javier López.

Elder Dayan Díaz, desde Colombia vía telefónica dió un saludo a los maracaiberos: «Gracias pueblo del Zulia por su preferencia, gracias a la prensa y a los locutores que apoyan mi trabajo»

Las entradas están a la venta en MDTicket y en las oficinas del hotel.

Costo de entradas
270 $ Diamante
200 $ Platinum
100 $ Gold.

Redacción ND58 | Fuente: Johanna Moncada/Versión Final
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *