#Maracaibo | Hogar Bodegón y Restaurante llega con un nuevo estilo y concepto

En un ambiente con aires decembrinos y con las debidas medidas de bioseguridad se realizó esta inauguración que contó con la presencia de los medios de comunicación, invitados especiales y proveedores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de noviembre de 2021 (ND58).- Al son de la gaita y con la visita de la Virgen de Chiquinquirá, la cadena de supermercados Hogar (@hogarsupermarket) inauguró el pasado 11 de noviembre su séptima sede, ubicada en la avenida 17 —Baralt— con 5 de Julio en Maracaibo.

Este nuevo establecimiento viene con un concepto diferente al de sus sedes anteriores. Se trata de un Bodegón y Restaurante, en donde los clientes podrán conseguir variedad de licores nacionales e importados, y disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena en el restaurante estilo buffet.

El lugar ofrece además un ambiente nocturno con promociones en cócteles y cervezas para disfrutar una noche entre amigos o compañeros de trabajo. Sin duda alguna, el espacio propone al cliente un encuentro diferente en un ambiente realmente acogedor.

El horario de atención será de lunes a viernes desde las 7:30 a.m hasta las 10:00 p.m y fines de semana hasta las 12:00 a.m. con la presentación de grupos musicales.

El evento inaugural estuvo cargado de buena música, con la presentación de las agrupaciones Madero Show (@maderoshowisneirosoto) , Gaiteros del Zulia, Susanita Medina con su banda de rock (@rocknsusimusic) entre otras agrupaciones, quienes hicieron bailar y cantar a todos los presentes.

Los invitados degustaron cócteles y las exquisitas pizzas y tequeños que ofrece el restaurante en su menú.

La marca de cervezas @martensvzla estuvo presente ofreciendo cervezas de cortesía a los invitados. @rutagastronomica.club también estuvo presente con su exquisita sangría española.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La animación estuvo a cargo de la carismática presentadora Ariagna Balazar (@ariagnaproducciones) La empresa Wepashow Eventos (@wepashoweventos) también dijo presente con su espectacular show de Robots.

Redacción ND58 | Fuente: Vanessa Chamorro/Wepamagazine
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @dashchinchilla/@villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *