#LVBP | Con increíble remontada Águilas dejan en el terreno a La Guaira en el juego de la Chinita

—Elvis Araujo abridor «Naranja»—

Los zulianos dejan su balance de victorias y derrotas en 9-14, suman su segunda victoria en fila a falta de un cotejo en la semana igualmente ante los escualos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de noviembre de 2021 (ND58).- El Clásico de la Chinita de la 21-22 culminó con alegría para las Águilas del Zulia luego de concretar una fabulosa remontada en la séptima entrada para ganar 7-6 sobre los Tiburones de La Guaira este jueves 18 de noviembre en la ciudad de Maracaibo.

Durante los primeros cinco episodios se tornó un partido cerrado y con un duelo que tenía como protagonistas a Elvis Araujo abridor «Naranja» y Miles Smith por los guaireños.

La Guaira tomó ventaja en la cuarta entrada con sencillo de Fabry Vásquez que impulsó a Edgar Durán, aumento en los episodios sexto y séptimo aprovechando el descontrol de los relevistas rapaces para llegar a poner la pizarra 6-0 a su favor.

—Ángel Reyes—

Pero llegó el séptimo de la suerte para Zulia y tras descontar par de rayitas en los pies de Briceño y Herrera, el héroe de la tarde Ángel Reyes quien con las bases repletas despachó un cuadrangular para igualar en ese momento el desafío a seis anotaciones, y desatar la locura en los 4007 asistentes al Luis Aparicio.

La parte baja de la novena comenzó con doble de Jonathan Perlaza para que fuera traído al plato tras indiscutible de Osleivis Basabe al jardín central y sellar la novena victoria de la zafra para los dirigidos por Marcos Davalillo.

—Osleivis Basabe—

Silvino Bracho fue el lanzador ganador, Aldrin Acosta el derrotado, en lo que representó la décima victoria histórica ante la Guairá en juegos de la Chinita.

Hoy será el cuarto y último partido de esta serie de cuatro ante Tiburones donde los zulianos buscarán acercarse más a la zona de clasificación, en la cual se han colocado a juego y medio.

—Jonathan Perlaza anota la carrera de la victoria—

Redacción ND58/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @VillasmilHFoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *