Fama

Vladimir Burdman engalanó la Feria del libro de Miami 2021

El autor repitió por segundo año consecutivo en este encuentro multicultural que se celebró en el campus Wolfson del Miami Dade College.

Caracas, Venezuela, 23 de noviembre de 2021 (Noticias D58).- Este año regresó la Feria del Libro de Miami y esta edición incluyó eventos en persona. El año pasado, el querido evento anual que atrae a miles de personas al campus Wolfson del Miami Dade College se realizó de forma virtual, gracias a la pandemia del COVID-19. Según los organizadores, el encuentro que se celebró del 14 al 21 de noviembre fue una mezcla de actividades presenciales y online que la acercaron a lo que era antes de que nuestra historia diera un desafortunado giro en 2020.

El chileno Mario Kreutzberger (Don Francisco), los mexicanos Jorge Ramos y Elena Poniatowska, además de la colombiana Pilar Quintana y el venezolano Vladimir Burdman fueron algunos de los autores que engalanaron el cartel. Los amantes del libro y la lectura disfrutaron de esta trigésima octava edición, en la que varios espacios en la Ciudad del Sol se llenaron de historias en un evento que reunió a escritores del patio e internacionales, con actividades en español, inglés y creole.

El reconocido doctor Vladimir Burdman, quien ha elaborado diferentes esquemas y métodos de desarrollo psíquico, adaptado al hombre occidental, fue invitado a esta gran fiesta cultural para presentar sus más recientes libros: Ángeles o demonios extraterrestres y Vivir del otro lado de la vida, que hablan sobre una raza de alienígenas en la antigüedad que manipuló genéticamente la raza humana y de la vida después de la muerte. Es importante recordar que el Dr. Burdman tiene casi 50 años como investigador en el área de la ufología y la vida más allá de la muerte.

Burdman fue seleccionado para participar en este encuentro cultural por los diversos reconocimientos que ha obtenido sobre sus investigaciones. Se ha especializado e investigando las enfermedades postizas y la curación de estas. El parapsicólogo, ha realizado hipnosis regresivas que afirman la reencarnación y ha publicado 25 libros sobre temas esotéricos y paranormales. Recibió el galardón el Águila de Oro como parapsicólogo y mentalista de Venezuela en 1991. También amplía su labor de estudio compartiendo sus conocimientos para ayudar al despertar espiritual del hombre y propiciar la amplitud de la conciencia humana.

En la feria hubo también “un café con Don Francisco”, a cargo del creador y presentador desde 1962 del programa Sábado gigante, y otro con el periodista mexicano Jorge Ramos, que presentó su libro Entrevista con el dictador, a partir de una fallida conversación en 2019 con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. Por otra parte, la escritora estadounidense de origen mexicano Sandra Cisneros fue una de las autoras con participación presencial en este evento que fue promovido por la universidad Miami Dade College.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *